Somos una academia especializada en diversos instrumentos financieros, dedicada a la educación de las estrategias más eficientes para formarte como trader rentable.

Todos los educadores en JBAK estamos comprometidos en tu desarrollo como inversionista en los mercados financieros, nuestro sistema esta diseñado para llevarte de la mano desde lo más básico a lo más avanzado para que puedas tomar las mejores decisiones con el menor riesgo posible.

En JBAK encontrarás una puerta directa al mundo financiero global.

Ofrecer  un servicio educativo de calidad especializado en la formación de traders profesionales que sean capaces de gestionar sus propias inversiones maximizando sus rendimientos.

Ser la academia de inversiones numero uno a nivel mundial, creando una comunidad de traders e inversionistas que conjuntamente maximizen sus capacidades de analisis.

Responsabilidad 

Disciplina 

Constancia

Dedicación

Transformación

Autocontrol

Historia

J BAK nace de la visión y pasión de unos jóvenes emprendedores involucrados en las inversiones en mercados financieros. Un grupo de inversionistas que comenzó con reuniones para analizar los mercados en algún café de la ciudad compartiendo  sus conocimientos, ideas y experiencias.

Es así como nace J BAK ACADEMY, del compromiso, lealtad y pasión por los mercados, buscando impactar en la vida de millones de personas.

Brindaremos todas las herramientas necesarias basadas en nuestro conocimiento y experiencias para que todos nuestros alumnos desarrollen las habilidades necesarias de manera efectiva.

La familia JBAK abre sus puertas a todo aquel que quiera iniciar su carrera como inversionista y dar un salto cuántico al siguiente nivel.

En nuestro curso aprenderás:

  • Cómo y por que se mueve el mercado
  • Hacer análisis técnico y fundamental 
  • Gestionar riesgos de inversión
  • Técnicas altamente efectivas para operar en Forex
  • Manejar una cuenta de inversión 
  • Gestionar emociones pensamientos y acciones para beneficio de tu prosperidad

TURNING YOUR

LIFE IN BULLISH

Logra la independencia financiera